Centro de Noticias

Concéntrese en Tuoyin Electronics y vea la dinámica en tiempo real de la electroacústica

4problema comun
  De hecho, cualquier cosa que vibre puede producir un sonido. Por ejemplo, si haces vibrar una hoja de papel, también puedes hacer un sonido apresurado, lo mismo.
  En teoría, cualquier cosa se puede convertir en un diafragma, pero diferentes materiales tienen diferentes valores de módulo de Young, relación de persona, densidad y pérdida interna, por lo que el sonido es diferente.
  La envoltura de papel a la que se refiere es el diafragma, pero puede ser parte de él.
  Debido a que el diafragma se compone de tres partes, puede ser del mismo material o puede ser de tres materiales diferentes.
  Es principalmente el voladizo en el borde, el rango medio y bajo, y el medio del rango alto.
  Debido a que diferentes áreas tienen diferentes efectos sobre los sonidos de diferentes frecuencias, los buenos altavoces se fabricarán con diferentes materiales y métodos de procesamiento.
  La función del voladizo es principalmente vibración, por lo que está relacionada con la elasticidad del diafragma, y ​​también relacionada con la frecuencia de vibración de baja frecuencia (F0). El rango medio-bajo es el área principal, y está relacionado con el tamaño y la calidad del sonido del altavoz. El sonido de diferentes materiales Es diferente. Por ejemplo, el papel será un poco más profundo y grueso, y el plástico PET será un poco más afilado, al igual que la diferencia de sonido entre golpear un trozo de madera y golpear un trozo de hierro, porque la velocidad de propagación del sonido en el interior es diferente; El área de agudos es principalmente los agudos del tubo. Un buen tweeter utiliza una cúpula de metal como área de agudos. La razón principal es que la velocidad de alta frecuencia requiere una respuesta y transmisión rápidas.
  Lo de arriba es el diafragma.
  Y este tipo de bocina eléctrica se realiza a través de una corriente alterna en la bobina móvil (bobina) debajo del diafragma, de modo que el campo eléctrico cambiante produce un campo magnético cambiante, y luego corta el circuito magnético que ha sido cambiado por la arandela y la copa en U. Las líneas magnéticas de inducción hacen que el movimiento produzca sonidos.
  Es un proceso de conversión de energía en el que la energía eléctrica se transfiere primero a energía magnética, luego de energía magnética a fuerza y ​​luego de vibración de fuerza a sonido.
  De hecho, solo el 2% de la energía inicial se convierte en energía sonora, porque el otro 98% se convierte en energía térmica y la pérdida de energía del pegamento para juntas.
  Lo anterior es una explicación, espero que les guste la electroacústica.
Código QR

Sitio movil Sitio movil WeChat WeChat

línea directa +86-133 1669 8189 línea directa +86-150 2406 6743

habla a:Segunda zona industrial de Sijia,
ciudad de Shijie, ciudad de Dongguan

Consultar ahora

Dongguan Tuoyin Electronics Co., Ltd. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados 【Gestión de backstage

Soporte técnico:Construcción del sitio web de Dongguan