Centro de Noticias

Concéntrese en Tuoyin Electronics y vea la dinámica en tiempo real de la electroacústica

4problema comun
  Bobina móvil. El principio básico proviene de la ley de la mano izquierda de Fleming. Coloque un cable conductor de corriente perpendicular a la línea del campo magnético entre los polos norte y sur del imán. La línea se moverá por la interacción de la línea del campo magnético y la corriente, y aquí se adjunta un diafragma. En la línea de la raíz, el diafragma se moverá hacia adelante y hacia atrás a medida que cambia la corriente. En la actualidad, más del 90% de los conos tienen un diseño de bobina móvil.
  Tipo electromagnético. Una pieza de corte de hierro móvil (armadura) se erige en el medio de un imán en forma de U. Cuando la corriente fluye a través de la bobina, la armadura se magnetizará y el imán repelerá y hará que el diafragma se mueva al mismo tiempo. Este tipo de diseño es de bajo costo pero no efectivo, por lo que se usa principalmente en receptores telefónicos y auriculares pequeños.
  Tipo inductivo. Es similar al principio electromagnético, pero la armadura se dobla y las dos bobinas de voz del imán son asimétricas.Cuando la corriente de señal pasa, las dos armaduras se empujarán entre sí para diferentes flujos magnéticos y se moverán. La diferencia con la electromagnética es que la inductancia puede regenerar frecuencias más bajas, pero la eficiencia es muy baja.
  Tipo electrostático. El principio básico es la ley de Coulomb, que generalmente se basa en la vaporización al vacío de un diafragma de plástico con materiales inductivos como el aluminio. Los dos diafragmas se colocan cara a cara. Cuando uno de ellos se aplica con una corriente positiva y alto voltaje, el otro sentirá Con una pequeña corriente, el aire puede ser impulsado por atracción y repulsión mutuas para producir sonido. Debido a su peso ligero y a su baja dispersión de vibraciones, el monómero electrostático es fácil de obtener un sonido claro y transparente de frecuencia media a alta, y no es capaz de captar la potencia de los graves, y su eficiencia no es alta, y es fácil acumular polvo cuando se usa un generador de corriente continua. En la actualidad, fabricantes como Martin-Logan han desarrollado con éxito altavoces híbridos electrostáticos y de bobina móvil, que resuelven el problema de bajos insuficientes del cuerpo electrostático El tipo electrostático también se usa ampliamente en auriculares.
  Estilo plano. El primer diseño desarrollado por SONY de Japón, el diseño de la bobina de voz sigue siendo el tema de la bobina móvil, pero el diafragma de cono se cambia a un diafragma plano de estructura de panal, debido a la menor cantidad de personas y el efecto hueco, las características son mejores, pero la eficiencia también es baja. .
  Estilo de cinta. No hay un diseño de bobina de voz tradicional, el diafragma está hecho de un metal muy delgado y la corriente fluye directamente hacia el cuerpo del canal para hacerlo vibrar. Debido a que su diafragma es una bobina móvil, tiene un peso muy ligero, una excelente respuesta transitoria y una respuesta de alta frecuencia. Sin embargo, la eficiencia y la baja impedancia del altavoz de cinta siempre han sido un gran desafío para el amplificador, y Apogee puede ser un representante. Otra forma es tener una bobina móvil, pero la bobina móvil está impresa directamente en la hoja de plástico, lo que puede resolver algunos de los problemas de baja impedancia, Magnepang es el líder en este tipo de diseños.
  Tipo de cuerno. El diafragma empuja el aire en la parte inferior de la bocina para que funcione. Debido a que el sonido no se difunde durante la transmisión, la eficiencia es muy alta. Sin embargo, debido a que la forma y la longitud de la bocina afectarán el tono, no es fácil reproducir las frecuencias bajas. Se usa principalmente en sistemas de megafonía gigantes o En términos de tweeter, Klipsch es un fabricante de bocinas de larga trayectoria.
  También hay un diseño mejorado en forma de cinta desarrollado por el Dr. Haier en 1973, llamado cuerno Haier, que es excelente en teoría, pero los usuarios taiwaneses son muy raros. Piezoelectric es un diseño que utiliza materiales piezoeléctricos como el ácido titánico para expandirse o contraerse aplicando voltaje. Pioneer ha mejorado el diseño piezoeléctrico con polímeros altos y los ha usado en sus tweeters. El cuerno de iones (Ion) utiliza una descarga de alto voltaje para hacer que el aire se convierta en una sustancia cargada. Después de aplicar un voltaje de CA, estas moléculas cargadas libres producirán sonido debido a la vibración. En la actualidad, solo se puede usar en monómeros por encima de la alta frecuencia. Philips también ha desarrollado un altavoz de retroalimentación activa (MFB), que está equipado con un circuito de retroalimentación activa en el altavoz, que puede reducir en gran medida la distorsión.
Código QR

Sitio movil Sitio movil WeChat WeChat

línea directa +86-133 1669 8189 línea directa +86-150 2406 6743

habla a:Segunda zona industrial de Sijia,
ciudad de Shijie, ciudad de Dongguan

Consultar ahora

Dongguan Tuoyin Electronics Co., Ltd. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados 【Gestión de backstage

Soporte técnico:Construcción del sitio web de Dongguan