Centro de Noticias

Concéntrese en Tuoyin Electronics y vea la dinámica en tiempo real de la electroacústica

4Noticias de la compañía
  Micrófono de diafragma grande
  En la práctica, la gente suele llamar a los micrófonos con un diafragma mayor o igual a 3/4 de pulgada que un micrófono de diafragma grande. En términos generales, un micrófono con un diafragma más grande produce un sonido más fuerte, que satisface las necesidades de los ingenieros a quienes les gusta grabar sonidos más distintivos (como las voces humanas).
  Además, la sensibilidad de los micrófonos de diafragma grande a las señales de audio es mayor que la de los micrófonos de diafragma pequeño y medio debido a su área de contacto relativamente grande con las señales de audio. La gente generalmente piensa que los micrófonos de diafragma grande pueden capturar más señales de baja frecuencia que los micrófonos de diafragma pequeño. Este argumento no es descabellado, porque el mismo diseño es razonable y puede proporcionar sonido de alta definición en un rango de frecuencia más amplio. En comparación con los micrófonos de diafragma pequeño efectivos, los micrófonos de diafragma grande tienden más a fortalecer ciertas características de la señal de audio, de modo que sus efectos de sonido tienen características de graves más obvias.
  Hay muchos micrófonos de diafragma grande de muy alta calidad en el mercado, como Newman U87 Ai, Sennheiser MK4, etc. El micrófono de diafragma grande tiene un sonido claro y denso, alta sensibilidad y buena calidad de sonido. Puede hacer frente a la mayoría de las fuentes de sonido, pero tiene requisitos estrictos en el entorno de grabación y teme las caídas y las mareas y el viento.
  Micrófono de diafragma medio
  La definición de micrófono de diafragma medio es también uno de los temas más controvertidos, porque en la historia solo hay micrófonos de diafragma grande y de diafragma pequeño. En la actualidad, los límites superior e inferior de su diámetro de diafragma aún no han llegado a una conclusión clara. Sin embargo, la mayoría de los profesionales y fabricantes creen que los micrófonos con un diámetro de diafragma entre 5/8 pulgadas y 3/4 pulgadas son micrófonos de diafragma medio.
  En términos generales, los micrófonos de diafragma medio son mejores para capturar señales instantáneas y señales de alta frecuencia, y sus efectos de sonido son relativamente redondos y completos, con la textura cálida de un micrófono de diafragma grande. También hay muchos micrófonos excelentes de medio diafragma.
  Micrófono de diafragma pequeño
  En la actualidad, no existe un estándar final para el tamaño del diafragma de los micrófonos de diafragma pequeño, pero la mayoría de los profesionales y fabricantes creen que todos los micrófonos con un diámetro de diafragma de menos de 5/8 pulgadas son micrófonos de diafragma pequeño.
  En términos de efectos de sonido, los micrófonos de diafragma pequeño son mejores para capturar señales instantáneas y de alta frecuencia como los micrófonos de diafragma medio, pero su sonido parece contener más aire y su función de pulido es mejor que los micrófonos de diafragma medio y de diafragma grande. En menor medida, esto puede deberse a su área de diafragma relativamente pequeña, que es más susceptible a las fluctuaciones del aire. Pero también traerá ventajas que los diafragmas grandes no pueden tener, como un fácil control y portabilidad. Es muy adecuado para estudios personales, no le permitirá perder demasiados detalles de sonido y no absorberá el ruido sutil.
  El diafragma pequeño tiene una buena claridad de alta frecuencia, una sensibilidad moderada, un mantenimiento relativamente simple y una gran adaptabilidad al entorno. Se utiliza a menudo en el campo o en grabaciones de voz. Por supuesto, esto no es cierto, algunos ingenieros de sonido utilizan micrófonos de diafragma pequeño para grabar en el estudio y encontrar efectos de sonido específicos.
Código QR

Sitio movil Sitio movil WeChat WeChat

línea directa +86-133 1669 8189 línea directa +86-150 2406 6743

habla a:Segunda zona industrial de Sijia,
ciudad de Shijie, ciudad de Dongguan

Consultar ahora

Dongguan Tuoyin Electronics Co., Ltd. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados 【Gestión de backstage

Soporte técnico:Construcción del sitio web de Dongguan