Centro de Noticias

Concéntrese en Tuoyin Electronics y vea la dinámica en tiempo real de la electroacústica

4Noticias de la compañía
  En realidad, "auricular plano" es solo un nombre fácil de nombrar basado en su unidad de sonido. En general, en el campo de la acústica, estamos más acostumbrados a llamarlo "Auricular de diafragma plano" (Flat Diaphragm Headphone), ¿por qué llamarlo? ¿Qué pasa con los "auriculares de diafragma plano"? Esto se debe precisamente a la característica especial de su unidad de sonido: en comparación con la unidad de bobina móvil tradicional, el diafragma de la unidad de diafragma plano es "plano", de ahí el nombre.
  De hecho, cuando se habla de productos para auriculares, hay que hablar del desarrollo de la tecnología de altavoces. Desde el nacimiento de los altavoces dinámicos a principios del siglo pasado hasta el presente, seguimos utilizando esta tecnología de altavoces aparentemente "antigua". Hablando fundamentalmente, los altavoces dinámicos de hoy y los altavoces de hace cincuenta años son esencialmente Solo han cambiado los materiales y la estructura, pero el principio y la estructura siguen siendo los mismos, por lo que no es difícil ver que el desarrollo de la tecnología de altavoces ha llegado a un difícil período de cuello de botella en comparación con otras industrias tecnológicas.
  Sabemos que el altavoz de bobina móvil es una estructura típica de "cono", su fuente de radiación de sonido no es un plano, sino una superficie de dispersión, y debido a su estructura de diseño no plano, es difícil evitar el diafragma del altavoz. Vibración dividida (vibración dividida), la vibración dividida traerá una distorsión inevitable a los auriculares, lo que afectará la fidelidad del sonido.
  Se puede decir que todavía necesitamos suprimir la generación de vibración de segmentación tanto como sea posible buscando un material de diafragma con mejor rigidez y superficie más delgada. Además, la estructura del altavoz en sí se ha mejorado aún más. Está en el proceso de mejorar la estructura del altavoz. El altavoz de diafragma plano salió a fines del siglo pasado, que puede suprimir mejor la vibración dividida y proporcionar una respuesta de frecuencia más amplia. El alcance se vuelve posible.
Código QR

Sitio movil Sitio movil WeChat WeChat

línea directa +86-133 1669 8189 línea directa +86-150 2406 6743

habla a:Segunda zona industrial de Sijia,
ciudad de Shijie, ciudad de Dongguan

Consultar ahora

Dongguan Tuoyin Electronics Co., Ltd. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados 【Gestión de backstage

Soporte técnico:Construcción del sitio web de Dongguan