Centro de Noticias

Concéntrese en Tuoyin Electronics y vea la dinámica en tiempo real de la electroacústica

4problema comun
  Debido a su tecnología madura, bajo costo y características relativamente fáciles de fabricar, los auriculares dinámicos siempre han estado en la posición principal absoluta en los productos de auriculares, pero aún no se puede ignorar el rendimiento de alta frecuencia, la respuesta transitoria y el campo de sonido de los auriculares dinámicos. La naturalidad es inherentemente defectuosa y, a diferencia de los altavoces, el volumen de la unidad de auriculares en sí es más pequeño, por lo que, sobre la base del altavoz dinámico, la estructura se mejora para evitar las desventajas del altavoz dinámico en sí.
  Cuando hablamos de productos de auriculares, todavía tenemos que discutirlo junto con los altavoces, porque la mayor parte de la tecnología de los productos de auriculares proviene de la descentralización tecnológica de los productos de altavoces, y se necesita una mayor mejora de la precisión de la producción para cumplir con los requisitos de los productos de auriculares. El principio de sonido de los altavoces de pantalla plana todavía no es muy diferente al de los auriculares dinámicos, por supuesto, los altavoces electrostáticos también son un tipo de altavoces de pantalla plana, pero no son el protagonista del que vamos a hablar hoy.
  Dado que el plano de sonido (diafragma) de un altavoz de bobina móvil común no es una superficie completamente horizontal, sino una estructura en forma de cono, es difícil que el diafragma en forma de cono emita una radiación de sonido distribuida uniformemente. Aporta por completo una respuesta de frecuencia relativamente plana, por lo que vemos que la curva de respuesta de frecuencia de muchos auriculares y altavoces tiene una curvatura mucho mayor que la curva de un amplificador.
  Por lo tanto, para hacer que el altavoz tenga una curva de respuesta de frecuencia relativamente plana y reducir la vibración dividida del diafragma tanto como sea posible, es necesario mejorar el diafragma mismo. Por lo tanto, un diafragma absolutamente plano tiene un mejor rendimiento acústico que un diafragma ahusado. mejor. Por ejemplo, no es realista convertir el cono de papel en una superficie plana con los parlantes de cono de papel comunes en los parlantes, porque esto no solo tendrá una resistencia insuficiente, sino que también tendrá un rango de respuesta de frecuencia estrecho y se producirán vibraciones de segmentación más severas.
  Con el avance de la tecnología de materiales, la elección de los materiales del diafragma para auriculares y altavoces ya no se limita a los conos de papel y los plásticos. Seguirán más materiales nuevos como el enchapado de berilio, el enchapado de aluminio, el enchapado de titanio y otros diafragmas. Para los altavoces planos, también hay un rayo de luz. Hoy en día, el material común del diafragma del altavoz de panel plano se parece más a un circuito impreso hecho en la película, lo que garantiza un cierto grado de rigidez y también puede generar una vibración dividida más pequeña que una unidad de auriculares de bobina móvil.
  Por lo tanto, teóricamente hablando, la unidad de altavoz del auricular de panel plano tiene ciertas ventajas en el rendimiento acústico en comparación con la unidad de altavoz de auricular de bobina móvil común. Debido a que no tiene el efecto de cámara anterior que aporta el altavoz de cono, puede Aporta una respuesta de frecuencia más plana y un rango de vibración del pistón más amplio del diafragma, lo que puede reducir efectivamente la distorsión en la banda de ancho de banda. Y detrás de todas estas ventajas está la búsqueda incesante de la reproducción de audio de alta fidelidad, que es lo que llamamos HiFi en el verdadero sentido.
Código QR

Sitio movil Sitio movil WeChat WeChat

línea directa +86-133 1669 8189 línea directa +86-150 2406 6743

habla a:Segunda zona industrial de Sijia,
ciudad de Shijie, ciudad de Dongguan

Consultar ahora

Dongguan Tuoyin Electronics Co., Ltd. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados 【Gestión de backstage

Soporte técnico:Construcción del sitio web de Dongguan