Centro de Noticias

Concéntrese en Tuoyin Electronics y vea la dinámica en tiempo real de la electroacústica

4Noticias de la Industria
  Este tipo de micrófono es el más común porque es barato, compacto y no está mal. A veces llamado micrófono. El principio específico es el siguiente: una capa de material especial se carga con carga eléctrica. La carga eléctrica aquí no es fácil de liberar. Cuando una persona habla, la película cargada vibra. Como resultado, la distancia entre él y una determinada placa cambia constantemente, lo que hace que la capacitancia cambie. Y debido a que la carga permanece sin cambios, y luego de acuerdo con Q = CU, el voltaje cambiará en consecuencia, de modo que la señal de sonido se convierte en una señal eléctrica. Esta señal eléctrica generalmente se agrega a un tubo de efecto de campo dentro del micrófono para amplificar la señal.Cuando se conecte al circuito, preste atención a su correcta conexión. Además, existen otros tipos como los piezoeléctricos. Ahora, los micrófonos piezoeléctricos también se utilizan comúnmente en algunos dispositivos de gama baja.
  El componente central de un micrófono de condensador es un cabezal de escenario, que se compone de dos películas de metal; cuando las ondas sonoras lo hacen vibrar, la diferencia en la distancia entre las películas de metal causa una diferencia en la capacitancia y genera corriente. Los micrófonos de condensador generalmente requieren una fuente de alimentación fantasma de 48 V, materiales de amplificador de micrófono o un mezclador para funcionar.
  El micrófono de condensador es uno de los tipos de micrófono más antiguos y su apariencia se remonta a principios del siglo XX. En comparación con otros tipos de micrófonos, la estructura mecánica de los micrófonos de condensador es la más simple. Lo principal es colocar un diafragma conductor y delgado estirado en una hoja de metal llamada placa posterior, y usar esta estructura para formar un simple De condensadores. Luego, use una fuente de voltaje externa (generalmente una fuente de alimentación fantasma, pero la mayoría de los micrófonos de condensador también tienen su propio dispositivo de suministro de energía) para suministrar energía al capacitor. Cuando la presión del sonido actúa sobre el diafragma, el diafragma hará varias vibraciones leves junto con la forma de onda, y luego esta vibración provocará un cambio en el voltaje de salida a través del cambio en la capacitancia, y es este cambio en el voltaje de salida lo que constituye La señal de salida del micrófono. De hecho, existen varios tipos de micrófonos de condensador, pero sus principios básicos de funcionamiento son los mismos. Actualmente, el micrófono de condensador más popular es el U87 producido por Neumann.
Código QR

Sitio movil Sitio movil WeChat WeChat

línea directa +86-133 1669 8189 línea directa +86-150 2406 6743

habla a:Segunda zona industrial de Sijia,
ciudad de Shijie, ciudad de Dongguan

Consultar ahora

Dongguan Tuoyin Electronics Co., Ltd. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados 【Gestión de backstage

Soporte técnico:Construcción del sitio web de Dongguan