Centro de Noticias

Concéntrese en Tuoyin Electronics y vea la dinámica en tiempo real de la electroacústica

4Noticias de la compañía
  Según la electrostática, para los condensadores de placas paralelas, existe la siguiente relación: C = εS / 4πkd ... ① Es decir, la capacidad del condensador es proporcional a la constante dieléctrica del medio, proporcional al área de las dos placas y proporcional al área de las dos placas. La distancia entre las placas es inversamente proporcional.
  Además, cuando un capacitor se carga con Q cantidad de carga, entonces las dos placas del capacitor deben formar un cierto voltaje, y la relación es la siguiente: C = Q / V …… ②
  Para un micrófono electret, hay un condensador compuesto por un diafragma, una junta y una placa de electrodo en el interior, porque el diafragma está lleno de carga eléctrica y es una película de plástico, por lo que cuando el diafragma se somete a presión sonora, el diafragma Para producir vibración, que cambia la distancia entre el diafragma y las placas, y así cambia la distancia entre las dos placas del condensador, resultando en un cambio en Δd. Por lo tanto, a partir de la fórmula (1), se debe producir un cambio en ΔC De la fórmula ②, sabemos que debido al cambio de ΔC, la carga de carga es fija, por lo que es probable que ocurra un cambio de ΔV.
  De esta forma, se ha completado una conversión preliminar de señales acústicas a señales eléctricas.
  Debido a que esta señal es muy débil y la resistencia interna es muy alta, no se puede usar directamente, por lo que se requieren transformación y amplificación de impedancia.
  El tubo de efecto de campo FET es un elemento de control de voltaje, la corriente de salida del drenaje está controlada por el voltaje de la fuente y la puerta.
  Dado que los dos polos del condensador están conectados al polo S y al polo G del FET, es equivalente a agregar un cambio de Δv entre el polo S y el polo G del FET, y la corriente de drenaje I del FET produce un cambio de ΔID. Por lo tanto, el cambio de esta corriente produce un cambio de ΔVD en la resistencia RL. Este cambio de voltaje puede salir a través del capacitor C0. Este cambio de voltaje es causado por la presión del sonido, por lo que todo el micrófono está completo Un proceso de conversión de sonido y electricidad.
Código QR

Sitio movil Sitio movil WeChat WeChat

línea directa +86-133 1669 8189 línea directa +86-150 2406 6743

habla a:Segunda zona industrial de Sijia,
ciudad de Shijie, ciudad de Dongguan

Consultar ahora

Dongguan Tuoyin Electronics Co., Ltd. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados 【Gestión de backstage

Soporte técnico:Construcción del sitio web de Dongguan